• Instagram Julio Castellanos

JULIO CASTELLANOS

  • Instagram Julio Castellanos

Artista multifacético, cantante, compositor, toca todos los instrumentos de cuerda, percusión y viento, Productor Musical, Vocal-Coach, compone y pone voz  para bandas sonoras musicales para cine y televisión, ha recibido premios internacionales por todo el mundo por algunos de esos trabajos. 

Reconocido popularmente en su país natal Venezuela, y con ganas de ayudar a su familia y emprender nuevos objetivos en la vida, decide junto a su familia venir a vivir a Madrid, España, donde no ha parado de trabajar. En este tiempo ha realizado varios conciertos con sus temas musicales en Madrid y Barcelona, ciudad donde reside actualmente. También en este tiempo ha compuesto no sólo música para comerciales, sino también la banda sonora de varias películas, la última, "Los sueños de Idomeni", siendo Candidata para los Premios Goya 2018. Uno de sus últimos trabajos el cortometraje documental "Porteadoras" 2019, ha ganado muchos festivales y continua circulando por el circuito de Festivales nacional e internacional. 

Recientemente ha compuesto la música para el cortometraje "Guns" de Diego Silva, film norteamericano que se que encuentra actualmente participando en más de 100 Festivales al rededor del mundo. Julio Castellanos, además haber producido en este tiempo en España a más de 50 artistas sus temas musicales, participa constantemente en eventos benéficos y ayudas sociales. Julio está muy comprometido con los derechos humanos ya que viene de padecer mucha desigualdad y dramas en su país. Recientemente ganó dos Premios Emmy en Atlanta, Estados Unidos, por uno de sus trabajos componiendo un tema musical para un video clip que ganó dos Premios. 

Actualmente, compone, produce, da clases de canto y vocal-coach desde Barcelona,

pero Madrid es su segunda casa.

Julio viajará a Madrid para impartir nuestro Taller de INICIACIÓN AL CANTO.

 

 


 

RESERVA TU PLAZA

Teléfono – 610212112

Emailelforodelarte@gmail.com

C/ Ribera de Curtidores, 37

Madrid - 28005

Metro: Embajadores (L3, L5)-Ptª de Toledo (L5)

BiciMad: Estación 46